HUSFLID


Nuestro lema: Se forma al futuro!

El lema de la Husflid - "Damos forma al futuro" - se adoptó después de una votación durante nuestra Conferencia Nacional en 2004. Pero ¿qué significa?



El lema se basa en nuestra visión común de que la innovación exitosa se basa en la concienciación y el conocimiento exacto de la historia y tradiciones. Como movimiento, estamos atentos a un diseño moderno y el desarrollo de nuevos productos, pero también hacemos hincapié en las largas filas históricas en el campo de la artesanía noruega. En particular ....verbo..or something...hacemos hincapié....o incidimos en la necesidad de preservar y transmitir los conocimientos y habilidades en el ámbito de nuestras técnicas más importantes, y también las que son menos conocidas, en el campo del arte y la artesanía. Este es nuestro mandato más importante como organización.

La cuna del diseño

El lema expresa el Husflid en la actualidad la Asociación se refiere a la historia y nuestro tiempo actual, la tradición y la innovación. El arte popular y artesanía es la cuna del diseño! Cuando enseñamos las técnicas artesanales a los niños y jóvenes, que están dando forma al futuro. Cuando usamos el arte popular y las tradiciones artesanales para inspirar la innovación, estamos dando forma al futuro. Y cuando creamos la reunión debido a que el género trenscend/ trasciende? la edad y las culturas, que están modelando el futuro!