lunes, 15 de noviembre de 2010

ERRORES FATALES



ERROR FATAL 1 Echar a bacilö impunemente, sin consideración por una mínima dignidad laboral y sin prever las consecuencias legales que ello pudiera acarrear.
ERROR FATAL 2 Dar por hecho que las advertencias eran en balde y que bacilö no llegaría hasta las ultimas consecuencias.
ERROR FATAL
3
Incluir a Corporación Bacilö en la sección de biografías de participantes en la bienal, gracias a lo cual tenemos base de reclamación constatable. (Por si acaso M8 tuviera laintención de simplemente negar los 4 meses de trabajo que hemos realizado)

pag. 336 del catálogo oficial de MANIFESTA 8. La mentira y la osadía tienen sus consecuencias

...ERROR FATAL 358894.02 Acudir a una ciudad, Murcia por caso, llenándose la boca y "regalando" los oídos con monsergas de arte independiente y autonomía, un discurso que nada tiene que ver con la realidad de esta bienal y los MACRO-eventos MILLONARIOS financiados con el dinero público que se agota y liquida otras iniciativas quizás con mayor repercusión y trayectoria en esta comunidad
Asociaciones de bandas de música, festival ALTERarte, Mucho+MAYO, representaciones de pequeñas compañías teatrales y un sin fin de eventos culturales de menor presupuesto PERO probablemente de mayor calado se han quedado sin financiación para el ejercicio de 2011. Muchas gracias MANIFESTA8.

CONSULTEN LA PRENSA.

3 comentarios:

  1. No le des las gracias a Manifesta por llevarse el presupuesto anual de cultura de Murcia, dáselas a la Consejería de Cultura que es QUIEN ha CONTRATADO este MACRO-evento.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Bacilö es consciente de ello y se pregunta quien es el supremo responsable en última instancia, si aquellos que despilfarran el dinero encargando a supuestos SÜPERagenteCULTURALESextranjeros eventos de esta índole MACROcultural o los que cogiendo ESA CANTIDAD DESORBITADA de dinero realizan una bienal de arte pobre y mediocre en sus resultados que en absoluto reflejan ni justifican esa inversión desmesurada. Otra cosa sería si efectivamente tanto la calidad artística de los trabajos como las infraestructuras ofrecidas estuvieran a la altura de lo ANUNCIADO. (En lo referido a la calidad artística aclaramos que entendemos que sea siempre un factor discutible, pero que bajo nuestro de vista es, salvo excepciones puntuales, baja y mediocre, sensación acrecentada por la pretensión del evento y sus organizadores)

    ResponderEliminar