jueves, 29 de abril de 2010

OBJETIVOS de bacilö


Los designios de bacilö son un ENIGMA que muta


El objetivo de bacilö como entidad-esencia asocial es dotar al imomi de nuevas herramientas que le permitan sobreponerse al control ejercido por el Sistema de sistemaS. De esta manera el individuo medio o medio individuo podrá reinsertarse en la sociedad a la que pertenecía como elemento crítico (o no) según discierna bajo su propia sensibilidad-responsabilidad y no bajo lo que decidan otros o la masa anónimoSOCIAL.

Para ello bacilö convierte al imomi que acude a su llamada SIN DISTINCIÓN en acólito_adepto mediante MIXTO_mitosis
o simplemente por vía molecular.


Conseguir ligar su presencia, en la mente del inconsScienteCEREBROcolectivo, a ciertos acontecimientos [subversivos_o NO] o ser vinculado con ciertos grupos/lobbys* de presión ANTI o PRO-SISTEMA es también una de sus misiones dialécticas. Esta parcela ha sido encomendada a la Corporación bacilö. Satirizando de manera esperpéntica en su identificación con semejantes_descomunales colectivos de influencia.
De este modo bacilö pretende igualarse en su insignificancia a GIGANTES como el Club Bilderberg, la LOGIA NEGRA, G.W. BUSH_padre y HITLER juntos, el Cartel de Medellín, la masonería, los illuminati, o poderosas sociedades secretas de gran alcance político como El Club de la Hucha, Los Turlinos o Los Hachisinos [Club de los comedores de Hachís].
Para ello la Corporación Bacilö utiliza todos los medios a su alcance y entendimiento*2: Medios de comunicación (de masa _o NO: prensa, radio-tv, Internet,), MACROeventos, sesiones privadas [eventoterapias] sustancias inofensivas, trances sónicos, púlpitos espontáneos y tarimas.

En definitiva y por añadidura, bacilö se sirve de los dioses de La LUZ, La IMAGEN Y El SONIDO.

* lobby: //
p. ej.
: club bilderberg, NATO, ONU, OMC, WB, WFO, WMO, , … Médicos Sin Fronteras, Payasos sin Fronteras. Los lobbies con mayor implantación en Europa son:
-Unice (voz oficial de la industria europea desde 1958), -el European Round Table of Industrialists, el Competitivness Advisory Group, -la Union of Industrial and Employers, -la Confederation of Europe, -la American Chamber of Comerce, -el US Council for International Business, -el International Life Sciences Institute, -el European Policy Center, -el Trans Atlantic Business Dialogue y el CAG ( Grupo Asesor sobre Competitividad).
Un "lobby" es un equipo especializado en presion politica y financiado por las multinacionales que inciden para influir sobre las decisiones de los gobiernos.
Sus opiniones, sugerencias y, en ocasiones amenazas, son analizadas a diario en las instituciones comunitarias antes de adoptar cualquier medida. Algunos de los más poderosos reconocen que llegan a conseguir hasta el 80% de sus objetivos. Todo el mundo tiene su lobby o grupo de presión: China, Taiwan, los sindicatos, los indios, las mutuas sanitarias, las empresas petroleras, las de defensa, las farmacéuticas, las de transporte ferroviario... En total, en el área metropolitana de Washington hay 30.000 compañías especializadas en influir sobre el poder político, esencialmente el Congreso. O sea, 56 lobbies para cada legislador. En bruselas la proporción es de 6 lobbystas por eurodiputado.
-->fuente: el blog de Emma Rodríguez:
http://pepoladas.over-blog.es/article-34756330.html

• Gestionar con actividad y maña para ganar voluntades en un cuerpo colegiado o corporación.
• ↑ Definición de 'lobby' en el Compact Oxford English Dictionary fuente: wikipedia
Los ayuntamientos también tienen su lobby:.

*2 Medios de comunicación (de masa _o NO: televisión la 2, … tvm, 7 rm, telealbolote, A3, canal6, telemadrid//prensa: La Opinion, La Verdad//radio//señales de humo), sustancias inofensivas: agua, LST bacilö// MACROeventos: FestiMAD… Así mismo bacilö a realizado mitines, misas, bautizos y otros rituales varios.

Próximamente-.
:
BACILÖ Y LAS MICRO-CORPORACIONES QUE LO APOYAN.
BACILÖ Y SU INUMERABLE EJÉRCITO DE SERES SIN VOLUNTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario