martes, 27 de abril de 2010

nomenclatura ESPECÍFICA_BÁSICA




nomenclatura TERMINOLOGÍA_ESPECÍFICA_BÁSICA [de bacilö]:


  1. Imomi --> individuo medio o medio individuo. Potenciales conversos a la doctrina bacilö. Todos nosotros.
  1. Sistema de sistemas--> Como se señala en alguno de los textos es el conjunto de todos los sistemas, racionales en su mayoría y provenientes de la civilización occidental, que rigen a la sociedad actual en cualquier lugar del planeta
  1. FF--> Flujo Fractal. Fuerza CÖSMICA AUTO-regeneradora de origen y ubicación desconocida. Produce el caos y el orden y vuelta al caos. REF.: AndrómedaLONDRÄ
  1. Dialéctica (del griego διαλεκτική (τέχνη), dialektiké (téchne), literalmente: técnica de la conversación
  1. ILUMINACIÓN BACILÖ//BACILÖ ILU-ANIHILATION--> Se produce IRREVOCABLEMENTE una vez se supera la INEVITABLE fase de cuarentena, la cuarentena tiene una duración indeterminada que oscila entre el momento inmediatamente posterior al tomar contacto con bacilö y lustros o milenios hasta que se asimile a bacilö. tanto la intolerancia como la tolerancia a bacilö son inocuas.
  1. Eventoterapia--> Se denomina así a las situaciones propuestas por la Corporación en pos de la consecución de los designios de bacilö. Se trata por lo general de convocatorias en espacios públicos y privados en los que los operadores documentan a la vez que someten al público a sesiones Antiestrés.

*Frescales: dícese del que primero reclama para sí la gloria y luego escurre el bulto a la hora de dar la cara, el callo o al tajo. Esto es la mayoría de los habitantes de la crítica teórica y la burocracia del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario